Programe su domicilio
620 5501
WA 320 889 63 38
 
info@lablih.net
 
 

ACERCA DE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Apreciado usuario LIH

El Laboratorio de Investigación Hormonal LIH S.A., es una institución privada creada desde 1989, cuyo objetivo es apoyar en el diagnóstico clínico a la comunidad científica y al cliente, razón de ser de nuestro trabajo.

Prestamos servicios especializados y de referencia de alta calidad con capacidad tecnológica actualizada, siendo líderes en el área de Endocrinología con especial énfasis en Pediatría.

Desarrollamos de forma conjunta con sociedades científicas, protocolos de investigación endocrina metabólica que soportan y validan nuestros procesos.

Hacemos labor social y académica al fomentar y entrenar nuevos profesionales por medio de convenios con Universidades e Instituciones Científicas a nivel nacional.

Nuestra Institución cuenta con amplia experiencia como laboratorio clínico general y especializado, ofreciendo un amplio portafolio de pruebas, con énfasis en Test Dinámicos para la evaluación de trastornos Endocrinos, Inmunología, Hormonas, Diagnóstico Genético e Investigación Científica; con control de calidad que nos permite garantizar resultados veraces, confiables y reproducibles.

Conscientes del enorme reto que enfrentan los Laboratorios Clínicos, hemos conformado alianzas estratégicas, encaminadas a fortalecer la prestación del servicio a través del conocimiento y grado de especialización de cada uno de los integrantes.

Para una mayor cobertura, eficiencia y comodidad ofrecemos a nuestros usuarios, diferentes puntos de toma de muestra en áreas geográficas de Bogotá DC.; para el año 2017 completamos 13 sedes y cubrimiento nacional para servicios de referencia.

Nuestra sedes Chía, Pasadena y el Bosque están habilitadas con el servicio de Laboratorio Clínico de baja complejidad para el procesamiento de algunos exámenes de Laboratorio General.

Sonia Patricia Castro Zarate

Gerente

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución que presta servicios de salud de alta complejidad en el apoyo diagnóstico y la salud y seguridad en el trabajo; brindando confianza a la comunidad científica, gracias al asesoramiento que le ofrecemos. Como centro de referencia en Latinoamérica innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestros pacientes y sus familias fundamentados en un servicio humano con altos estándares de calidad, en constante búsqueda de la excelencia, porque contamos con un equipo humano experimentado y comprometido con la eficiencia.

Revisión Mayo de 2018

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos reconocidos como un referente latinoamericano en el apoyo diagnóstico de alta complejidad y las actividades de seguridad y salud en el trabajo, siendo aliados estratégicos de empresas y laboratorios, ofreciendo procesos con calidad, confiabilidad diagnóstica, eficiencia y oportunidad como diferenciadores de nuestro servicio y fidelizadores de nuestros pacientes, apoyando a grupos de investigación en proyectos que mejoren la salud de la comunidad

Revisión Mayo de 2018

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD: Es actuar con verdad, ética y transparencia honrando los compromisos. 

     

  • EXCELENCIA: Como valor del quehacer humano, significa propender porque cada una de nuestras acciones y servicios expresen nuestro interés por mejorar continuamente

     

  • CALIDAD: Consiste en conjugar tecnología con un talento humano capacitado que maximiza los beneficios, mitigando los riesgos y superando las expectativas.

     

  • COMPROMISO: Cumplir con nuestras obligaciones con rectitud y responsabilidad asumiendo las consecuencias por nuestras acciones u omisiones, privilegiando siempre el interés general sobre el particular.

RevisiónMayo de 2018

POLÍTICA DE CALIDAD

El Laboratorio de Investigación Hormonal se compromete a prestar servicios de apoyo diagnóstico, seguridad y salud en el trabajo  que excedan las expectativas del paciente y su familia, garantizando la seguridad y minimizando los riesgos, en un ambiente cálido y humanizado de respeto a las personas que prestan y reciben nuestra atención, cumpliendo con requisitos legales, normas técnicas y el propósito organizacional de excelencia, generando confianza a la comunidad científica, los clientes, las empresas, los usuarios y demás grupos de interés, gracias a un talento humano comprometido  en permanente capacitación y aprendizaje que apoyado en la mejor tecnología disponible, optimiza los procesos, buscando el mejoramiento continuo en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.

RevisiónMayo de 2018

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN HORMONAL

El Laboratorio de Investigación Hormonal, LIH S.A., es una institución privada creada desde 1989, cuyo objetivo es apoyar en el diagnóstico clínico a la comunidad científica y al cliente, razón de ser de nuestro trabajo.

(+571) 620 5501

info@lablih.net