Programe su domicilio
620 5501
WA 320 889 63 38
 
info@lablih.net
 
 

ACERCA DE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Apreciado usuario LIH

El Laboratorio de Investigación Hormonal LIH S.A., es una institución privada creada desde 1989, cuyo objetivo es apoyar en el diagnóstico clínico a la comunidad científica y al cliente, razón de ser de nuestro trabajo.

Prestamos servicios especializados y de referencia de alta calidad con capacidad tecnológica actualizada, siendo líderes en el área de Endocrinología con especial énfasis en Pediatría.

Desarrollamos de forma conjunta con sociedades científicas, protocolos de investigación endocrina metabólica que soportan y validan nuestros procesos.

Hacemos labor social y académica al fomentar y entrenar nuevos profesionales por medio de convenios con Universidades e Instituciones Científicas a nivel nacional.

Nuestra Institución cuenta con amplia experiencia como laboratorio clínico general y especializado, ofreciendo un amplio portafolio de pruebas, con énfasis en Test Dinámicos para la evaluación de trastornos Endocrinos, Inmunología, Hormonas, Diagnóstico Genético e Investigación Científica; con control de calidad que nos permite garantizar resultados veraces, confiables y reproducibles.

Conscientes del enorme reto que enfrentan los Laboratorios Clínicos, hemos conformado alianzas estratégicas, encaminadas a fortalecer la prestación del servicio a través del conocimiento y grado de especialización de cada uno de los integrantes.

Para una mayor cobertura, eficiencia y comodidad ofrecemos a nuestros usuarios, diferentes puntos de toma de muestra en áreas geográficas de Bogotá DC.; para el año 2017 completamos 13 sedes y cubrimiento nacional para servicios de referencia.

Nuestra sedes Chía, Pasadena y el Bosque están habilitadas con el servicio de Laboratorio Clínico de baja complejidad para el procesamiento de algunos exámenes de Laboratorio General.

Sonia Patricia Castro Zarate

Gerente

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución de apoyo diagnóstico que presta servicios con el más alto nivel tecnológico y humano, en el procesamiento y análisis de exámenes de laboratorio clínico, de rutina y especializado; brindando confiabilidad a la comunidad científica, para un adecuado diagnóstico clínico. Implementamos nuevas tecnologías con sensibilidad y especificidad, que nos permiten ofrecer nuevos servicios, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad.

Versión 23 Septiembre de 2017

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el apoyo del diagnóstico clínico en todas las especialidades de la medicina, con énfasis en el área de la endocrinología, crecer realizando nuevos exámenes especializados para disponibilidad de todos nuestros clientes y aumentar la cobertura en el servicio, con el esfuerzo de todo el equipo de trabajo y alcanzar un mayor reconocimiento a nivel nacional que contribuya al bienestar de la comunidad.

Versión23 Septiembre de 2017

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD: Estamos convencidos de que ser honestos éticos, a nivel individual y colectivo, es un imperativo moral y además es la clave para el éxito de los servicios que ofrece LIH. Por ello, además de cumplir con los requerimientos legales, nos interesa conseguir resultados manteniendo siempre un comportamiento ético, honrado y de la más alta rectitud en todas nuestras acciones con transparencia, para mantener una relación y comunicación clara, abierta y coherente con nuestros clientes externos y en cualquier nivel de la organización. Estamos abiertos a compartir la forma como pensamos, actuamos y a escuchar sinceramente las opiniones de los demás.
  • RESPETO: Es absolutamente indispensable que los integrantes del LIH respetemos a cada uno de nuestros compañeros de trabajo sin distinción de género, raza, color, religión, preferencia sexual o cualquier otra diferencia de pensamiento o filosofía de vida, siempre ajustándonos a nuestros valores. Igual respeto debemos a todos nuestros usuarios y todas las personas con las que nos relacionamos, prestando nuestros servicios con atención y amabilidad.
  • SOLIDARIDAD: Valoramos el trabajo en equipo, el liderazgo, la participación, la innovación, El compromiso es evidente basado en un ambiente de igualdad de oportunidades donde cada uno de nosotros puede encontrar una profunda satisfacción por lo que hace y a la vez, hacer una significativa contribución a los logros del LIH con calidad. La experiencia se demuestra por la capacidad de cada uno de mantener y progresar en su puesto de trabajo mediante sus conocimientos, habilidades y aptitudes siempre en el enfoque del trabajo en equipo. Realizamos con eficacia todos nuestros procesos, brindándoles a todos nuestros clientes, servicios con calidad, confiabilidad y seguridad.
  • CALIDEZ: La calidad humana está basada en la Integridad de las personas que se ve reflejada en que debemos ser consistentes entre lo que decimos y lo que hacemos; por ello consideramos fundamentales la sinceridad y la responsabilidad basada en dos aspectos el de nuestros derechos, que debemos ejercer en su plena dimensión, y el de nuestros deberes, que tienen que ver con nuestras decisiones frente al negocio bajo nuestra responsabilidad, al medio ambiente, los usuarios, nuestros colaboradores y demás grupos de interés, enmarcados en la calidez y el amor por lo que hacemos.

Versión23 Septiembre de 2017

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución de apoyo diagnóstico y nuestra política de calidad es mantener la satisfacción de los usuarios con prioridad en la seguridad del paciente, cumpliendo con los requisitos legales y de la organización, apoyados en la permanente implementación y actualización de la tecnología para ofrecer una amplia variedad de análisis, cumpliendo los estándares de calidad, con el aseguramiento en la competencia del personal para optimizar la gestión del talento humano, contamos con proveedores calificados que hacen parte de nuestra cadena de valor. Todos nuestros procesos nos permiten la mejora continua para obtener la eficiencia y eficacia del sistema de gestión de la calidad en beneficio de nuestros clientes.

Versión23 Septiembre de 2017

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN HORMONAL

El Laboratorio de Investigación Hormonal, LIH S.A., es una institución privada creada desde 1989, cuyo objetivo es apoyar en el diagnóstico clínico a la comunidad científica y al cliente, razón de ser de nuestro trabajo.

(+571) 620 5501

info@lablih.net